jueves, 5 de mayo de 2016

desmaquillador de ojos Mary Kay

Hola chic@s..!!

Hoy os voy hablar del desmaquillador de ojos de la marca de Mary Kay. ¿Lo habéis probado? yo nunca lo había probado (tampoco conocía la marca). Mi hermana de ha echo consultora de belleza de Mary Kay y el otro dia nos enseñó los productos a mi madre y a mí. Probamos las cremas, el maquillaje... y aluciné !! me encantó todo!! creo que són unos productos buenísimos. Entre ellos descubrí el gran desmaquillador de ojos!

A mí y supongo que a muchas chicas, nos pasa que cuando nos desmaquillamos los ojos, siempre nos quedan restos de rímel, eye-liner...etc (no quedan limpios al 100%).

Pués para mí este problema se ha acabado! El desmaquillador de ojos líquido de Mary Kay, te quita TODOS los residuos de maquillaje de los ojos. Elimina todo tipo de maquillaje de ojos, incluso máscara de pestañas resistente al agua. No deja una sensación grasa en la piel y es apto para todo tipos de pieles.

  • Es apto para las que llevais lentes de contacto.
  • Está clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.


La aplicación es muy sencilla:
  • Hay que agitar el producto hasta que se mezcle en una formula homogénea.
  • Deposita una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón y déjalo unos segundos...
  • Desliza el disco de algodón suavemente para eliminar totalmente el maquillaje de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario