martes, 17 de enero de 2017

El mejor tratamiento para el cabello dañado

¡¡Hola de nuevo chic@s!!!
Hoy os doy mi opinión sobre la linea de cuidado para el cabello BC Repair de Schwarzkopf profesional. ¿La Habéis probado? Yo la primera vez que la utilicé fue hace 7 años, cuando estudiaba peluquería. Desde entonces hasta el día de hoy he probado un montón de champús, mascarillas... y desde luego que ninguno me cuida tanto el cabello como lo hace BC repair de Schwarzkopf.


Mi cabello está dañado por la decoloración de las mechas, además tengo el cabello encrespado ya por naturaleza.. si no lo seco con el secador ni me queda rizado ni liso, me queda encrespado..(¡siempre tengo , que utilizar secador para que me quede un cabello como dios manda!).

Hace poco, hice un poco de "inversión" en cuidar mi cabello y me acordé de la linea de BC Repair de Schwarzkopf. Así que decidí comprarme un pack de tratamiento que lleva:

- Champú de 250ml.
- Mascarilla 200ml
- Tratamiento para puntas 75ml.
- Un neceser.

Todo este pack me costó unos 18€... (Sé que algunas pensareis, que caro con esto en el super me compro un montón de cosas..) y tenéis razón. ¿Pero de verdad os cuida tanto el cabello como un producto profesional? ¿Cuando vais a la peluquería, verdad que os gusta el brillo, el tacto de vuestro cabello..? Eso es por el tipo de productos que utilizan...
Vale la pena gastar un poco más, son productos que realmente dan resultado rápidamente. Y sobre todo que con poco producto hace mucho....

¿Que propiedades tiene?

BC Repair rescue es el mejor tratamiento que hay para el cabello dañado:

- Revierte 3 años de daños.

- Cabello 100% regenerado.

- Hasta un 90% de rotura del cabello*
*Combinando champú con el acondicionador.

Además de dejarte el cabello con brillo, suavidad y movimiento. ¡Enseguida se notan los resultados! Yo estoy muy contenta... ahora de me ha acabado... pero en cuando pueda ¡ me lo compro seguro!

 Más info aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario