jueves, 19 de enero de 2017

Mejora tu salud y tu belleza con...

¡¡¡Hola chic@s!!!

En la entrada de entrada de hoy os voy a informar de como mejorar vuestra salud.

¿Tomais alguna infusión? ¿Conoceis los beneficios del Té Verde? Quizás después de saber los beneficios que tiene, algun@ de vosotr@s os animais a probarlo.


Yo hace tiempo que me hago infusiones de Té Verde (como mínimo una al dia). No tiene un sabor exquisito, para mi gusto.Yo me lo tomo sin añadir nada de azúcar... Pero como sé que tiene multiples beneficios pués lo tomo.Los beneficios del Té Verde están cientificamente demostrados ( no són habladurias...).

¿Cuales son sus beneficios para nuestra salud?

- Combate el envejecimiento
- Fortalece los huesos.
- Previene las arrugas.
- Previene la obesidad.
- Previene la hipertension.
- Alivia el asma.
- Reduce el estres y las alergias.
- Regula los niveles de colesterol en sangre.
- Previene el Parkinson.
- Evita que la vesícula viliar se inflame.




Además, se recomienda para enfermedades intestinales inflamatorias como el Mal de Crohn o el sindrome de colon irritable, ya que es un gran antiinflamatorio.

¿Que os ha parecido? ¿Os animais a probarlo?

Fuente

2 comentarios: