martes, 24 de enero de 2017

Como predecir el sexo de tu bebé

¡Hola Chic@s!

Como sabéis si habéis leído en mi perfil del blog, soy mamá de un niño de 2 años y medio llamado Eric. Siempre pensé que queria ser madre como muy tarde a los 25 años, si las condiciones eran las adecuadas ya sabéis (tener trabajo, casa...etc). Unos 3 meses antes de cumplir los 25, tuvimos una charla mi pareja y yo y decidimos ponernos en marcha... Por suerte me quedé embarazada rápido, solo un mes después de hablar lo. Pensaba que me costaría más quedarme embarazada, por que había oído hablar que cuando tomas anticonceptivos suele costar más... Pero en mi caso no fué así.


Embarazada de 6 meses


Me quedé embarazada a los 24 y 9 meses más tarde, ya con 25 años tuve a mi bebé. Fué un embarazo fabuloso...no tuve nada de nauseas, ni los llamados antojos, nada....¡ No parecía que estuviera embarazada! Eric, nació a las 38 semanas. ¡Fué una parto espantoso! Desde que rompí aguas hasta que no nació estuve 12 horas... me pincharon dos veces para ponerme la epidural... por que la primera no me la habían puesto bien. Los dolores fueron horribles, me enteré de todo con la epidural. Después de salir el bebé, me pusieron puntos, ¡ Pues me enteré de como me cosían cada punto ! ¡Horrible!

Cuando llegó el momento de ponerme en la camilla en la que me iban a trasladar a la habitación. Me tuve que "levantar" un poco para cambiarme de camilla, y la enfermera que me ayudaba me dijo: "Cuidado ahora que tendrás las piernas dormidas" . ¿Piernas dormidas? para nada las tenia dormidas...La epidural no me hizo nada de efecto... Y quizás fué culpa mia...Porque cuando tenia unos "dolores para morir" con las contracciones. No me quejé en ningun momento, me tragué el dolor yo sola...( me aguanté soy sufrida...y ese fué el fallo). Si vuelvo a tener otro bebé, lo que tengo claro que ¡ me quejaré y mucho ! jajajajaj... Cuando estaba ya estaba en la habitación, al cabo de un rato... vino una enfermera con una cuña para que pudiera hacer pipí en la cama. Pues no hubo manera,¡ yo en la cama no hacia pipi ! Asín que me levanté, yo después de parir.. con mis 8 puntos..¡ me fui hacer pipí al water !

Mi novio se hizo cargo toda la noche del bebé...(yo estaba agotada) él le dio los biberones, le cambiaba el pañal... Al tercer día ya por la mañana nos enviaron a casa. ¡Que ganas tenia! ¡Y por suerte todo a ido fenomenal hasta el día de hoy! jejejejej.



Para las que estáis pensando en ser mamás... ¡ Sabéis que se puede predecir el sexo del bebe? yo no tenia ni idea,  descubrí esto cuando estaba embarazada.. y la verdad es que ¡ no me ha fallado !

Se trata de una tabla china que predice el sexo del bebé. Calculando la edad de la madre y el mes de concepción. Al parecer, acierta el 90% de los casos, (hay que decir que no hay estudios cientificos al respecto) ¿Curioso verdad?



Os dejo el link en el que podéis adquirirlo:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario